33.5 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ENRIQUE RIVERA SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SLP

#SLP #MORENA #CEN

ENRIQUE RIVERA SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Esta mañana se presentó en las oficinas de MORENA, el ciudadano Ricardo Enrique Rivera Sierra para inscribirse como precandidato a la presidencia municipal capitalina.

Acompañado de un grupo numeroso de personas, Enrique Rivera acreditó su postulación llenando el formulario y cumpliendo los requisitos documentales de la convocatoria emitida por el CEN del partido MORENA, quedando inscrito como precandidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Entre las razones de su participación, el precandidato señaló la urgencia de un gobierno libre de cacicazgos, que defiende los intereses del pueblo y que se comprometa en el cuidado del medio ambiente:

“…defenderemos la Sierra de San Miguelito, y rescataremos los barrios de nuestra ciudad, que están abandonados, así como las tres delegaciones: Bocas, Pozos y La Pila”.

Ricardo Enrique Rivera, ahora dijo que Xavier Nava Palacios aún enfrenta conflictos jurídicos que habrían de solucionarse, y lamentó:

“…los estatutos del partido político permiten la participación de personajes que han estado en muchos partidos políticos y cuyo proyecto de gobierno, ya en ninguno de ellos ahora lo quieren”.

Así mismo recordó parte de su trayectoria:
“…yo vengo de la lucha del doctor Salvador Nava, vengo de la defensa del voto y la participación ciudadana, de la resistencia civil contra empresas contaminadoras, de la defensa de Sierra y he militado en Morena desde su fundación, mi lucha tiene sentido histórico…” recalcó.

febrero 15, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias