9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONSULTA PÚBLICA PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO VÍA DIGITAL

Se pueden enviar propuestas por Whatsapp, por correo electrónico o mediante un formulario de Google.

Representantes del Cabildo de San Luis Potosí extendieron la invitación a distintos sectores de la sociedad potosina para participar vía digital en los Foros de Consulta Pública para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

La regidora María Eugenia Castro Anguiano recordó que las personas interesadas pueden hacer sus aportaciones en los siguientes Ejes: 1, Sí San Luis Seguro, para lograr una paz social y emocional; 2, Sí San Luis Bienestar, para impulsar programas municipales, de ahí que ya se elabora un censo de viviendas y familias que requieren de atención prioritaria; 3, Sí San Luis Sostenible, para fomentar un desarrollo social, económico y ambiental.

El Eje 4, es Sí San Luis Innovador, para respetar el derecho a la conectividad, al internet y contar con un Gobierno Digital y Eje 5, Sí San Luis Competitivo, que tiene como objetivo generar condiciones para atraer más inversiones y reforzar la promoción nacional e internacional de la ciudad.

Castro Anguiano recordó que se habilitaron medios digitales para participar en la Consulta: vía Whatsapp al número 4445126825; en el correo electrónico, foros.consulta@sanluis.gob.mx; y en la liga https://forms.gle/CsYxhqEffT2hiUFk7, para acceder a un formulario y participar a distancia.

Por su parte, el regidor Rodolfo Edgardo Jasso Puente insistió en la importancia de que los distintos sectores se involucren en este proceso democrático, ya que sus opiniones y propuestas sí se toman en cuenta en los Foros de Consulta implementados por el Copladem, para integrar el Plan Municipal de Desarrollo.

Jasso Puente consideró fundamental informar a la ciudadanía lo que el Gobierno Municipal actual lleva a cabo para mejorar la seguridad, pero a través de este ejercicio de acercamiento con la población, “podremos incorporar de qué forma se puede fortalecer la coordinación con otros ámbitos gubernamentales, a fin de alcanzar una acción de Gobierno efectiva”.

Te puede interesar

ültimas noticias