14.6 C
San Luis Potosí
martes, diciembre 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CAPITAL ALEJA A JUVENTUD POTOSINA DE ADICIONES

Ayto SLP
  • El trabajo permanente en las colonias de San Luis Potosí permite disuadir eventos de inseguridad.

El impulso al deporte y a la cultura, así como a las diversas formas de expresión de los jóvenes, forman parte de la estrategia para alejar a la niñez y a la juventud de los riesgos de las adicciones y la delincuencia, explicó el presidente municipal de la Capital, Enrique Galindo Ceballos.

Aunado a esto, se refuerza la presencia policiaca en las zonas más conflictivas y se conmina a la población a respetar las disposiciones en materia de seguridad, con lo que, el trabajo permanente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital permite disuadir eventos de seguridad.

El alcalde Enrique Galindo aseguró que, con el fin de reforzar la seguridad en las colonias de la Capital, no se permitirá la realización de ningún evento masivo que no cumpla con todos los requisitos.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos invitó a quienes pretenden organizar algún festejo a que se acerquen a las autoridades municipales y que detallen con qué medidas de seguridad contarán y en qué condiciones está el lugar, que deberá ser un espacio cerrado con accesos controlados y salidas de emergencia, por lo que adelantó que, definitivamente, no se permitirá ningún baile callejero.

Te puede interesar

ültimas noticias