24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ACUERDOS DE GALINDO Y SAUCITO

Gobierno Municipal y vecinos del Saucito acuerdan avanzar juntos en obras de desarrollo e infraestructura en el norte de la ciudad.

En este momento se trabaja en obras de infraestructura como los colectores pluviales por casi 80 millones de pesos.El desarrollo de la zona del Saucito continuará: recién se entregó la rehabilitación de la avenida Mexquitic, inició la avenida Papagayo; y están por ar

El ancar los trabajos en avenida Morales – Saucito.En la obra del Saucito se trabajará sobre un proyecto conjunto de la mano de vecinos, comerciantes y ayuntamiento.Esta mañana, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó una reunión con el grupo de vecinos y comerciantes del Saucito, en la que se establecieron acuerdos para continuar en el perfeccionamiento de la obra y el desarrollo integral de la zona norte de la Capital.

En esta mesa de diálogo y acuerdos, se informó que se mantienen los trabajos de obras de infraestructura hídrica, colectores pluviales con una inversión de casi 80 millones de pesos que contribuyen al desarrollo de toda la zona norte de la ciudad.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y los vecinos y comerciantes del Saucito acordaron que en las obras que se realicen, se tomará en cuenta permanentemente la opinión de la comunidad, su visión y sus propuestas para ir juntos en el desarrollo integral de la zona norte.

El Presidente Municipal destacó las obras en proceso, el colector pluvial de más de 2 kilómetros de longitud, los trabajos de rehabilitación de Vialidades Potosinas, como la obra de avenida Mexquitic ya concluida y entregada a la ciudadanía; el reciente inicio de la regeneración de avenida Papagayo y la reparación integral de la avenida Morales – Saucito, que comenzará en breve.

Para mantener el desarrollo de la zona norte de la ciudad, el Gobierno de la Capital estableció el compromiso con los vecinos y comerciantes del Saucito de seguir en la atención a las necesidades que presenta este sector.

Te puede interesar

ültimas noticias