27.4 C
San Luis Potosí
viernes, abril 26, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD ANUNCIA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN

#SLP #AYUNTAMIENTO #SGS #SALUD

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD ANUNCIA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN

El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, anunció el inicio de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en el municipio, para la población de 30 años de edad y más, además de mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Se trata de la aplicación de la primera dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, cuya jornada será del sábado 17 de julio al martes 20 de julio de 2021.

El alcalde destacó que las fechas están programadas para que personas también con rezago de otros grupos de edades acudan y se apliquen la vacuna, además de que se busca brindar facilidades a quienes por motivos laborales pudieran tener complicaciones para acudir a las sedes; el inicio de la jornada será a las 9 de la mañana.

Informó que en esta nueva etapa se contempla una población estimada de 40 mil 296 personas en el municipio de Soledad en este grupo de edad; la población total de la zona metropolitana es de 145 mil 496 personas.

Los puntos de vacunación serán; la escuela primaria Pedro Montoya ubicada a un costado de Palacio Municipal y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez, ubicada

en la entrada principal a la cabecera municipal, Blas Escontría y carretera a Matehuala.

El alcalde destacó la estrecha coordinación con la Secretaría del Bienestar, para que esta nueva jornada se realice de manera ordena y sin incidentes, como han sido las anteriores.

El Ayuntamiento de Soledad apoya la estrategia nacional contra el Covid-19 y pone a disposición del gobierno federal los insumos y el personal que requieran para llevar a cabo las labores encaminadas a garantizar la seguridad sanitaria de la población.

julio 14, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias