24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

QUE LA PENSIÓN SEA DESDE LOS 60, PIDE PAN

PAN SLP RESPALDA PROPUESTA DE XÓCHITL GÁLVEZ PARA QUE LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES LLEGUE DESDE LOS 60 AÑOS.

La presidenta destacó el trabajo que ha realizado la senadora Xóchitl Gálvez a favor de los grupos vulnerables y contra la corrupción.

Detalló que hasta el 18 de noviembre estarán recorriendo el Estado para llevar el informe a la ciudadanía de todas las regiones.

En rueda de prensa, acompañada por diputados locales y federales, la presidenta del PAN en el Estado, Verónica Rodríguez Hernández destacó la labor que ha impulsado la senadora Xóchitl Gálvez, a quien señaló como una férrea defensora de las personas más vulnerables y una mujer aguerrida en el combate a la corrupción.

Rodríguez Hernández destacó que Xóchitl ha dado resultados cuantitativos pues presentó alrededor 300 iniciativas y puntos de acuerdo, “ustedes lo han visto, ella ha dado una gran batalla contra los casos de corrupción, contra el desfalco de SEGALMEX, contra lo que ha pasado en la CONADE y contra la casa gris del hijo del presidente”, señaló.

Remarcó que la senadora también ha dado resultados cualitativos, pues impuso la propuesta para que la pensión de adultos llegue desde los 60 años y no como ahora que solo a partir de los 65 años es cuando se tiene derecho a la misma.

“Xóchitl no solo está a favor de los programas sociales, ella dará la batalla para que estos se mejoren y lleguen a quienes realmente viven en una situación de marginación”, recalcó.

Rodríguez Hernández también hizo eco del reclamo de la senadora Xóchitl Gálvez, pues la estrategia de “abrazos y no balazos” solo ha servido a los criminales, ante lo cual se necesita de una estrategia planeada, con visión integral, que construya justicia cívica desde la calle y que apoye a las policías locales como unos aliados fundamentales.

Adelantó que habrá un despliegue en todo el Estado para llevar el mensaje del informe de la Senadora, “vamos a estar presentes en cruceros, en las calles y con perifoneos activos alrededor de la ciudad, en los municipios y junto a los Comités Municipales para que la ciudadanía de la capital y del interior del Estado tenga de primera mano los detalles del trabajo legislativo de nuestra Senadora”, declaró.

Finalmente la dirigente dijo que es la hora de la verdad, la hora de los resultados, no de los pretextos; la hora de la realidad, no de las mentiras; la hora del activismo, no de la propaganda, por lo que celebró que ahora la esperanza cambió de manos pues la tienen las y los ciudadanos quienes saben que México merece más.

La dirigente estuvo acompañada por las y los legisladores locales: Aranza Puente, Liliana Flores, Rubén Guajardo, Juan Francisco Aguilar, así como por los federales, José Antonio Zapata y Xavier Azuara Zúñiga, así como por el ex senador, Octavio Pedroza Gaitán.

Te puede interesar

ültimas noticias