18.3 C
San Luis Potosí
sábado, abril 20, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

MOVIMIENTO CIUDADANO ENTREGA CONSTANCIAS A SUS REGIDORAS Y REGIDORES ELECTOS

#SLP #MC #CEEPAC

MOVIMIENTO CIUDADANO ENTREGA CONSTANCIAS A SUS REGIDORAS Y REGIDORES ELECTOS

Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que creció a nivel nacional, y en San Luis Potosí se ha consolidado como la tercera fuerza política para las y los potosinos.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, dip. Eugenio Govea, entregó las constancias de asignación emitidas por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a las regidoras y regidores electos bajo las siglas de MC, quienes estarán sirviendo a sus conciudadanos en los Ayuntamientos por el periodo 2021 – 2024.

El líder estatal señaló que Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que creció a nivel nacional, y en San Luis Potosí se ha consolidado como la tercera fuerza política para las y los potosinos; “Nos hacían creer que solo había dos opciones: los malos del PRIANPRD, y los peores de Morena, que hoy los estamos padeciendo”.

Subrayó: “ha sido una larga travesía, no ha sido fácil, pero hoy nos sentimos muy emocionados, satisfechos, pero no conformes, porque sabemos que podemos dar mucho más, acompañados de hombres y mujeres valientes que dieron la batalla en este proceso electoral”.

En su mensaje, el Coordinador Estatal dijo: “estaremos preparados, porque el trabajo apenas comienza, Movimiento Ciudadano irá solo en el próximo proceso electoral del 2022; Queremos apostar por nosotros mismos, porque vamos a presumir la gestión de nuestros gobiernos, como honestos, eficientes, transparentes y cercanos a la gente para así refrendar la confianza de los electores.

Finalmente reconoció el trabajo que realizaron durante el periodo de campañas y los exhortó a que realicen un trabajo en beneficio de la sociedad, poniendo en alto el nombre de Movimiento Ciudadano, ya que este puede ser el inicio de un proyecto político de largo aliento de cada uno de los regidores y regidoras que resultaron electos.

julio 17, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias