10.9 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

LO MÁS IMPORTANTE ES LA ALIANZA CON LOS CIUDADANOS: PAN

EN SAN LUIS POTOSÍ LA PRINCIPAL ALIANZA ES CON LOS CIUDADANOS: VERÓNICA RODRÍGUEZ.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez informó que la alianza “Va por México” es un acuerdo que genera esperanza en ciudadanos y ciudadanos que quieren vernos fuertes y competitivos de cara a las elecciones del 2024.

Puntualizó que la gente exige un cambio, y eso se logra ganando a Morena para así cambiar el rumbo que lleva el país. Por eso fue firmado el acuerdo para que los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, vayan juntos en las elecciones del 2023 y 2024.

Sin embargo, dijo que lo más importante más allá de una alianza de partidos, es que sea conformada por los ciudadanos, pues son ellos el motivo de esta unión. “Queremos vivir con tranquilidad, que existan las oportunidades para que la gente pueda ganar más y disfruten con sus familias la alegría de vivir”.

En ese sentido, enfatizó que esta alianza es con los ciudadanos, para que nos permita buscar a los y las mejores candidatas dentro de los partidos, pero lo más importante fuera de ellos, con los ciudadanos que tienen mucho por aportar a la nación.

Desde Acción Nacional, existe el compromiso a seleccionar a los mejores perfiles para que puedan ganar la confianza en las próximas elecciones. Pero, no solo eso, sino también las puertas están abiertas para que cualquier ciudadano de buena fe y quiera sumarse para aportar lo mejor para San Luis Potosí.

Te puede interesar

ültimas noticias