9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

LA CNC ESTÁ UNIDA Y MÁS FUERTE QUE NUNCA, ASEGURA DELEGADO DEL CEN DE LA CNC

#CEN #SLP #CNC

LA CNC ESTÁ UNIDA Y MÁS FUERTE QUE NUNCA, ASEGURA DELEGADO DEL CEN DE LA CNC

Motivados por la visita del líder nacional de la CNC Ismael Hernández Deras, el sector campesino refrendó su apoyo a Octavio Pedroza Gaitán y al PRI, señaló el líder campesino Héctor Covarrubias Godoy.

“La CNC no es de un solo hombre, nació del esfuerzo de hombres campesinos y mujeres campesinas, comprometidas con los ejidos y las comunidades rurales, entregados al campo, entregados al PRI”, completó Héctor Covarrubias.

«La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, está unida y más fuerte qué nunca, motivada con la reciente visita del dirigente nacional Ismael Hernández Deras y entregada a la campaña de gobernador de Octavio Pedroza Gaitán, de los candidatos a diputados federales de la coalición Va X México y locales de la coalición Sí por San Luis Potosí, a los candidatos a presidentes municipales que representan el regreso de los programas de apoyo al campo que el gobierno federal ha desechado y que nos tienen en el desamparo», señaló el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Héctor Covarrubias Godoy.

“La CNC no es de un solo hombre, nació del esfuerzo de hombres campesinos y mujeres campesinas, comprometidas con los ejidos y las comunidades rurales, entregados al campo, entregados al PRI”, aseguró Covarrubias Godoy.

“Con la visita de nuestro líder nacional, la CNC refrendamos nuestro compromiso con el Revolucionario Institucional, refrendamos nuestro compromiso con la coalición Va X México y Sí por San Luis Potosí, que defenderán al país y al campo mexicano”, acotó el delegado del CEN de la CNC.

El líder campesino aseguró que la CNC, está conformada por el esfuerzo de organizaciones campesinas que hoy están concentradas en llevar al triunfo a Octavio Pedroza Gaitán, a los candidatos a diputados de la coalición Va X México y Sí Por San Luis Potosí y a los candidatos a presidentes municipales “somos una estructura que da triunfos y lo demostraremos el próximo seis de junio”.

Finalmente Covarrubias Godoy destacó que los ex dirigentes de la CNC así como los líderes campesinos de todo el estado ratificaron su apoyo al PRI y a sus candidatos, «en ellos está la solución y las demandas del sector campesino del estado y del país».

mayo 22, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias