14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

JCMM ASEGURÓ QUE DESAPARECERÁ LA CORRUPCIÓN EN EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS

#SLP #MACHINENA #SALUD #FXM

JCMM ASEGURÓ QUE DESAPARECERÁ LA CORRUPCIÓN EN EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS

Señaló que en educación también existe corrupción, como es el caso de las universidades “patito”, de la cual uno de los candidatos es propietario y alumnos reclaman sus títulos.

Este lunes 10 de mayo #HablandoConMAchinena el candidato abordó varios temas en relación con el debate público llevado a cabo este domingo, que contó con la participación de todos los candidatos a la gubernatura de SLP. El Arq. Juan Carlos Machinena Morales dijo que, el principal rival a vencer será el abstencionismo, “tenemos que abatir el abstencionismo, ese es el principal adversario de esta elección”, declaró Juan Carlos Machinena Morales.

El abanderado de Fuerza por México Juan Carlos Machinena Morales señaló que, el debate es un ejercicio enriquecedor, aplaudió la participación de la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en su organización, “el formato fue bueno, aunque los bloques de 3 pudieron ser más flexibles”.

Respecto a las quejas de parte del candidato de la Coalición Sí por San Luis, señaló es un pretexto para salir del asunto, ya que no contestó varías de las preguntas, “en general nadie contesto las preguntas”, expuso.

Machinena Morales dio a conocer que debido al número tan alto de candidatos que participan en esta elección, es difícil permitir más tiempos, sin embargo, pidió a sus adversarios ser más propositivos en los siguientes debates, “no ilusionar, jugar con la buena fe de los ciudadanos, proponer 5 hospitales nuevos, hay que equipar primero a los que ya tenemos”.

“Falto tiempo para evidenciar casos como la corrupción en medicamentos que llegan a San Luis, al Hospital Central y después no hay en existencia… también hay que desaparecer a tanta universidad patito, ¿quién da las autorizaciones?, sin servicios estandarizados, ahí hay corrupción son negocios y la educación por los suelos, uno de los candidatos presumió que había creado una serie de universidades, hay que revisar que les entreguen sus certificados”, declaró que está información la comparten los mismos jóvenes egresados en las redes sociales del plantel.

mayo 10, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias