11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DRA. MÓNICA IMPULSARÁ EL FORTALECIMIENTO DEL COMERCIO POTOSINO

#SLP #MORENA #COMERCIO #ELECCIONES

DRA. MÓNICA IMPULSARÁ EL FORTALECIMIENTO DEL COMERCIO POTOSINO

San Luis Potosí, SLP. La candidata a gobernadora de MORENA Dra. Mónica Rangel recorrió este martes la Central de Abastos de San Luis Potosí en compañía de líderes y comerciantes ante quienes se comprometió a hacer equipo para impulsar el desarrollo de uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad.

La Dra. Mónica escuchó de primera mano las necesidades y problemáticas que enfrentan las y los locatarios para cumplir su misión diaria de proveer de bienes y servicios a los hogares, mercados, supermercados, restaurantes en el área metropolitana de la ciudad.

Al refrendar su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de infraestructura de servicios como la basura, vialidad seguridad y de apoyo a las mujeres en la Central de Abastos, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que Programas como Lazos por el Bienestar su gobierno fortalecerán el desarrollo del comercio potosino además de que promoverá esquemas de fomento como la creación de incubadoras de negocios de economía social, así como financiamiento, capacitación y asistencia técnica.

Expresó que el Programa San Luis con Agua resolverá una de las principales necesidades de los comerciantes en la zona, que la garantía para proveer del vital líquido.

abril 21, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias