14.6 C
San Luis Potosí
martes, diciembre 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ASAMBLEA DEL PANAL CON MÁS DE 700 MILITANTES

Ayto SLP

El Partido Nueva Alianza San Luis Potosí congruente con su estatuto, llevó a cabo este sábado 29 de octubre. “La Asamblea estatal de afiliadas y afiliados”, con la asistencia de más de 700 militantes provenientes de los quince distritos locales electorales.

Dicha convención fue presidida por el Comité de Dirección Estatal en conjunto con la Comisión de Elecciones Internas de Nueva Alianza San Luis Potosí, por lo que se procedió con base en el orden del día, a elegir a las y los delegados que fueron electos en unanimidad con una alta participación partidista y quienes a partir de hoy asumirán la representación en cada uno de los 58 municipios y de los quince distritos locales electorales, para dar continuidad a la agenda y plataforma de este instituto político en beneficio de la sociedad potosina.

En su intervención el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, aliancista distinguido mencionó que Nueva Alianza San Luis Potosí es un partido que promueve la vida democrática en el estado, siendo éste un partido liberal e incluyente, aliando de la educación, ya que sus afiliados trabajan en conjunto como una gran familia, a favor de las causas sociales de las y los potosinos. Finalmente invitó a toda la ciudadanía a que se sumen y formen parte de Nueva Alianza San Luis Potosí.

Esta asamblea fue presidida por la C. Alma Lorena Vázquez Sifuentes, presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza San Luis Potosí en conjunto con el C. Argos Iván Almaraz Martínez presidente de la Comisión de Elecciones Internas de Nueva Alianza San Luis Potosí, estando presentes el C. Felipe González Villegas representante nacional de la Asociación Civil Fuerza Turquesa, el Mtro. Juan Carlos Bárcenas Ramírez primer aliancista en el estado, el C. José de Jesús Serrano Aguilera aliancista distinguido, Mtra. María Claudia Tristán Alvarado Diputada Local, C. Raul Tejeda aliancista distinguido e integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza San Luis Potosí.

Te puede interesar

ültimas noticias