16.1 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

“THE THING ABOUT PAM”  

¿De qué va?

Esta madre es el sueño húmedo de todos los fanseses de los podcast sobre crímenes reales, el origen de esta serie es algo así como: suceden esos crímenes, se hace el podcast que abarca al menos un par de años, de manera simultánea NBC por medio de su programa “Dateline” cubre y le da seguimiento a la historia, para ellos hay carnita que sacarle y la misma NBC le dan luz verde a la serie aprovechando que se suma Renée Zellweger como actriz principal y productora, todo este choro, además de hacerte ver la cobertura, lo mediático y la oportunidad que vieron solo un par para ver en pantalla la historia en el presente, después de que ocurrió hace más de una década.

En diciembre del 2011, después de pasar la tarde con sus cuates jugando, Russ Faria llega a casa y encuentra a su esposa Betsy Faria tirada con un cuchillo clavado en el cuello, cuando Russ logra reponerse, le llama a la policía para avisar que su esposa se suicidó.

Al llegar la policía a la casa y ver que la suicida tiene más de 50 lesiones, se complica admitir que sea un suicidio, se llevan a Russ a la barandilla y lo interrogan por poco más de un día sin presencia de abogado, en todo ese tiempo él sostiene que así la encontró y que no pudo haberla matado, durante las investigaciones, la mejor amiga de Betsy, Pam Hupp, se ofrece a dar testimonio a la fiscalía de la historia de violencia familiar que en su momento Betsy le contó y las angustias que Russ le hizo pasar y que por supuesto, nadie sabe.

Leah Askey es la fiscal de distrito que se hace compita de Pam y con el testimonio de esta última, declaran culpable a Russ de homicidio y lo condenan a cadena perpetua, recuerdas que Russ se la paso jugando con sus cuates, todos ellos testificaron que, obviamente todo el tiempo, en que ocurrió la muerte de Betsy, Russ estuvo con ellos, es importante recordar que todos sus cuates, son ñoños, lo más choncho que juegan es «Calabozos y Dragones».

Joel Scwartz es el abogado de Russ, quien pide sea considerada Pam como sospechosa pues es la última que vio con vida a Betsy y por si no fuera suficiente, es la beneficiaria del seguro de vida que, casualmente, Betsy cambio, poco antes de su muerte, la juez Christina Mennemeyer negó que se mencione a Pam en cualquier sentido como sospechosa, ahh si, resulta que Leah y Christina son compitas desde la secu, ambas porristas en aquel entonces.

El resto de la historia, aunque desesperante e incluso cómica recomiendo ver, es muy ágil y lo más sabroso, otra raya más al tigre, nada disfruto más que ver, otro balazo en la pata de los gabachos y su sistema judicial, tan chingón como la carne de puerco echada a perder.

Renée Zellweger es Pam Hupp, dooobabees, está genial! súper pasada de tamales, es de esas actuaciones que, a mitad de camino, si te encabronas y le quieres gritar a la tele «pinche vieja» es de harto merito el moverse con todas esas prótesis, le pusieron en todos lados, incluyendo tobillos, las jetas que hace junto con sus diálogos, se la rifa y repito, vale la pena verla.

Josh Duhamel es el abogado de Russ Joel Schwartz, cuando menos le hechas ganitas, el greñero que le pusieron no está chido, es correcto que se trata de que sea parecido al real, pero, si ´ta feo eso, en fin, a él solo lo recuerdo en aquella comedia romántica «Bajo el mismo techo» con la guaperrima Katherine Heigl.

Glenn Fleshler es Russ Faria, me resulta complicado ver a este wey como un esposo abnegado y sumiso, que no entiende que es lo que pasa, muestra de ellos es esa jalada de «platicar» con los policías por 24 horas seguidas sin un abogado presente y esa es precisamente la ironía para mí, él es mi ídolo como «Orrin Bach» el abogado puercote de «Bobby Axelrod» en esa chulada de serie llamada «Billions».

Judy Greer es la fiscal Leah Askey, bien ahi reflejando la ambición de quien se supone debe imponer justicia, pero, es más importante aspirar a una carrera política, chale.

Keith Morrison es Keith Morrison jejeje ojo aquí, él «solo» pone la voz, es el narrador de la historia y está con madres, si le da sabor al caldo y resulta que es él quien narra en el podcast original de la historia, es famoso por series televisivas de misterios sin resolver, es una pistola allá pues.

Gideon Adlon es Mariah Day hija de Russ, no le conozco nada a esta chamaca, sin embargo, no hay duda de que es buenilla, supongo que la veremos más seguido.

Los demás, que soporte hacen chido su papel, pero son eso, soporte.

No es secreto que le tiran a la serie por inclinarse más por la sorna en lugar de darle seriedad a una mitómana, psicópata y asesina, sin embargo, yo estoy con quienes toman una situación así de horrible y en base al sarcasmo hacen ver sus defectos en cuanto a sistema penal.

En las escenas finales ponen las comparaciones de la actuación vs. la señora real y están geniales.

Vale la pena verla.

.

¿Es película o serie? Mini serie, 6 capítulos de 40 min. aprox.

¿La puedes ver con tus papás? Sin problema

¿Genero? Crimen, Drama

¿Edad recomendada? A partir de los 14.

Disponible en Star + Ⓡ

Hasta la próxima                                                                   

                                                                                           dracco

Te puede interesar

ültimas noticias