20.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

“EL hombre gris”  

¿De qué va?

Court Gentry, (Six) un ex hitman, está en el tambo cuando su padrino Donald Fitzroy lo saca de ahí, pues ya tiene precio su chompa, para lo cual fue asignado Lloyd Hansen un ex compa que tenía en la Agencia, en aquel entonces.

Muy mal pedo, pero, ya terminé de contarte la premisa, es una cinta de putacho patala, hartos plomazos, una pisca de comedia y hartas explosiones.

Es un ejemplo de tantos en donde, tener un chingo de delanteros no garantiza una goleada, a que me refiero, le metieron puños y chingos de lana, hay quienes hablan de superar los 200 millones de los verdes, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thorton y la guaperrima Ana de Armas, la dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo quienes son los responsables de las cintas de Capitán América y un par de las más chingonas de los Avengers, sin embargo, es un verdadero bodrio, a falta de un buen guion, se enfocaron más en tomas mapamundi y explosiones a granel.

Six: Es el que se quieren quebrar a como dé lugar hay una lanota de por medio y él resulta el menos pendejo para dar pecho y el más pistola para los madrazos, con todo y su debilidad por empatizar con la peque de su padrino, Claire, eso si las damas no podrán contener esos suspiros gracias a esas cicatrices.

Lloyd Hansen: es el más deschavetado y terco por darle en la madre a Six, mucho tiene que ver que, alguna vez fueron compitas, sociópata es lo más decente para describir al vato, eso sí, donde se pasaron e barriga es con ese bigote todo pendejo, que tan horrible y ridículo se ve el vato que no había manera de que esta vez, se mordieran la trompa.

Fitzroy: es el Handler de Six, ya en edad de retirarse, pero la adicción a la adrenalina está cabron, sin contar que el poner en riesgo a su peque Claire, lo forza aún más a aguantar vara.

Dani Miranda: es la agente que le ayuda a Six para que no lo quiebren tan fácil, quien se haya encargado del vestuario de ella, neta, la odia, sin muchos diálogos porque alguien pensó que no los necesita y con lo bajita que es comparada con los malosos ehh, es difícil de creerle la facilidad con la que les da en la madre.

Laszlo Sosa: es el experto en hacerte tu identificación falsa, también a él le dieron en la madre, no hace mucho vi a este vato en “las luminosas” y se la despiojó, en ésta cinta, lo desaparecen gacho, sin nada que decir como personaje, pero, como lo vistieron fue el acabose.

Claire: es la peque de Fitzroy, con la costumbre de escuchar rolas cada que hay chingazos, ya se normaliza que sea el remedio a esas crisis, a esta chamaca la conocí en la última de tata Tarantino como la morrilla Trudi Fraser y siendo así de peque, muy bien ehh.

Igual y no lo notaste, pero, me pareció bastante malita la película, se enfocaron en exceso en las explosiones y plomazos que, los personajes no pintan, eso sí, los altos penachos la ven como la introducción de los personajes pues, pretenden convertirla en franquicia… vale wey.

¿Es película o serie? Película de 2 hrs. aprox.

¿La puedes ver con tus papás? Sin Problema

¿Genero? Acción, Suspenso

¿Edad recomendada? A partir de los 14

Disponible en Netflix

La No recomendación es para: “Resident Evil” 2022 la serie

Protagonizada por: Ella Ballinska, Adeline Rudolph, Lance Reddick, Paola Nuñez

Nuevamente, se entiende que sea un reboot de la franquicia, pero neta, se les fue de las manos, la única escena que me pareció genial en cuanto a abuso de poder fue, cuando atoran a Billie en la dirección y llega su pá, Albert Wesker y hace caca al papá de la otra chamaquilla, ese calambre de la lista negra es genial.

De ahí en más, neta no pierdas tu tiempo, es lamentable la manera en como echan a perder una franquicia de ese tamaño y quizá lo que más duele sin duda es, no solo la manera en cómo están sobre actuados casi todos sino, el asumir que los chavalos son pendejos, que lo que les des es un hecho que se lo tragan, en lo personal, espero que no, en el Soundtrack de toda la historia, les pones reguetón y sin pedo, la disfrutan.

Son varios los detalles que ni la caso, de innecesarios hasta excesivos: las chamacas tercas y rezongonas a mas no dar, va por el lado del respeto, aun no sabían la verdad y ya se descocían, el emblemático can, derrotado por una chamaca con un extinguidor, se pueden controlar los ceros con un trozo de molleja, ¿neta? Los lamedores, nomás los dieron a oler, tremenda lagartijota, esa Evelyn si se la lleva cómo la mamá del año ehh, de esos drones que no tiene ni Obama, municiones interminables.

No pierdas tu tiempo, ya la cagué yo, lamentable en serio, me chuté un par de películas Indie y sólo una de ellas, es mucho más chingona que toda esta serie, ya te contaré de ellas.

Disponible también en Netflix

Hasta la próxima               @soyeldracco

Te puede interesar

ültimas noticias