11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

TANGAMANGA III SERÁ EN SOLEDAD ANTES DE 2023

ANTES DE FINALIZAR EL AÑO ARRANCARÁ CONSTRUCCIÓN DEL TANGAMANGA III EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

El Gobernador Ricardo Gallardo anunció que también se realizará una rehabilitación integral del parque Tantocob de Ciudad Valles.

La construcción del parque Tangamanga III, que se ubicará en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, iniciará antes de finalizar el 2022, anunció el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, tras destacar que será una obra que iniciará desde cero, que se convertirá en uno de los mejores centros recreativos de todo de México y que se integrará a la red estatal de parques.

El Mandatario Estatal dio a conocer que la próxima semana también iniciará la rehabilitación al parque Tantocob de Ciudad Valles, muy necesaria debido a que la “herencia maldita” solo hizo algunas obras sin mayor trascendencia que sirvieron para su entrega, por lo que efectuarán trabajos para que sea más atractivo y funcional para quienes lo visiten.Gallardo Cardona detalló sobre el Tangamanga III, que se busca consolidarlo como uno de los mejores parques de México, en donde habrá una gran extensión de áreas verdes, así como otras que serán de gran atractivo para la población, tanto de San Luis Potosí, Soledad y de otros lugares.

Señaló que desde hace varias semanas se busca el predio donde se asentará este parque y solo es cuestión de la decisión del más viable para que se inicie de inmediato la construcción y la entrega de este sea en el lapso de un año.

Ricardo Gallardo recalcó que en Ciudad Valles el parque Tantocob es buen sitio para realizar las actividades deportivas y recreativas para las familias de esa zona del Estado, por lo que se va a mejorar en todos los aspectos y no solo sea un espacio con áreas verdes. Dijo que con estas acciones la Red de Parques Recreativos será una de las más importantes del país, pues no solo se pretende que estos lugares de esparcimiento se encuentren concentrados en la capital potosina, sino en las diferentes zonas del Estado.

Artículo anteriorPARQUE TANGAMANGA II INAUGURADO
Artículo siguienteSEGURIDAD Y CAMPAÑA

Te puede interesar

ültimas noticias