28 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SALDO BLANCO DURANTE FESTIVIDADES RELIGIOSAS EN VILLA DE POZOS

#SLP #POZOS #FESTIVIDADES

SALDO BLANCO DURANTE FESTIVIDADES RELIGIOSAS EN VILLA DE POZOS

Se contó con el apoyo de la Coordinación de Protección Civil, Dirección de Comercio, Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Servicios Municipales.

SLP.- Con saldo blanco y en un ambiente festivo donde destacó la organización, el respeto a las medidas sanitarias y la limpieza de la plaza, se llevaron a cabo las festividades del Santo Patrono de la Delegación de Villa de Pozos, San Francisco de Asís.

El Delegado de esta demarcación Jorge García Medina, señaló que se contó con el respaldo del alcalde Enrique Galindo Ceballos y agregó que se tomaron todas las medidas necesarias en estos tiempos de pandemia, por lo que se privilegió la organización de los comerciantes que se instalaron con motivo de los festejos y que los asistentes pudieran disfrutar de una plaza limpia.

Resaltó la coordinación con la Comisión de Festejos de la Parroquia para que el programa religioso se desarrollara acorde a lo estipulado, con la peregrinación de la entrada de la cera y carros alegóricos provenientes de las diferentes comunidades y cuarteles o barrios de Villa de Pozos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes y que se respetaran las medidas sanitarias, se contó con el apoyo de la Coordinación de Protección Civil, Dirección de Comercio, Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la Dirección  de Servicios Municipales. Como cada año se llevó a cabo la quema de pólvora y quema de toritos.

El delegado Jorge García Medina destacó que se haya llevado a cabo con éxito la organización; y resaltó que se contó con un operativo implementado por la Policía Vial que apoyó los contingentes de la peregrinación y garantizó la seguridad de los ciudadanos.

octubre 11, 2021

Te puede interesar

ültimas noticias