17.9 C
San Luis Potosí
martes, diciembre 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

RETIRAN MÁS DE TONELADA Y MEDIA DE BASURA DE DRENAJES

Ayto SLP

El objetivo es permitir el óptimo fluido de aguas residuales y prevenir problemas de salud pública.

A través de reportes ciudadanos con «Fuga Cero», se optimiza y atiende la limpieza de drenajes en toda la zona metropolitana.

SLP.-Como parte del trabajo preventivo en los drenajes de la Zona Metropolitana, el Nuevo Interapas retiró el fin de semana mil 760 kilos de basura.Personal del organismo,apoyado con los camiones de presión-succión, se trasladó a diversos puntos para realizar la limpieza de los ductos.

De esta forma se reportaron atendidas las siguientes ubicaciones: Saturnino Cedillo y Porfirio Díaz de la Delegación de Villa Pozos.Calle 54 en Prados primera sección; Euclides en la colonia Progreso;Circuito los Ángeles de la colonia Mártires de la Revolución; carretera a Guadalajara y Glorieta de la Familia, García Diego en el Barrio de Tequis; Avenida Curie en la colonia 6 de Junio, entre otras.

En estos puntos los camiones de presión limpiaron mil 129 metros lineales de alcantarillado sanitario extrayendo una tonelada 760 kilos de desechos sólidos, entre ellos: lodo, grava, ropa, plásticos, grasa y demás objetos.

El Nuevo Interapas, seguirá realizando trabajo correctivo y preventivo en las líneas de drenaje, y exhorta a evitar arrojar desechos sólidos cómo basura, plásticos, ropa, zapatos, animales y grasa al drenaje doméstico y de la vía pública.

Para reportes de fugas de agua, drenaje, tomas clandestinas o colapsos, queda a disposición el teléfono de «Fuga Cero» 4443 01 88 74.

Te puede interesar

ültimas noticias