33.5 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

NATACIÓN INCLUSIVA CON EL DIF

El DIF Municipal invita al Promocional de natación inclusivo.

El objetivo es generar convivencia y buscar talentos con marca competitiva.

Participan nadadores convencionales y de deporte adaptado.

SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del DIF de la Capital, convoca a clubes deportivos, instituciones, academias, equipos, nadadores y atletas en general, a participar en el «Promocional de natación DIF Municipal Inclusivo», que se llevará a cabo el sábado 22 de abril de 2023, en la alberca semiolímpica del «Lomas Raquet Club».

Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, explicó que se trata de una competencia sin lucro, con el objetivo de generar convivencia, inclusión de personas con discapacidad y para descubrir algún talento con marca competitiva, ya que el sistema será en modalidad curso corto, finales contrarreloj.

Podrán participar deportistas convencionales: todos los nadadores y nadadoras que no estén actualmente afiliados a la Asociación Potosina de Natación o afín. En el caso del Deporte adaptado, es abierto a todos.

La Presidenta del DIF, Estela Arriaga, invitó a la población interesada a inscribirse, los informes se darán a conocer a través de las redes sociales del DIF y el Ayuntamiento Municipal. Las oficinas centrales del DIF se ubican en Xicoténcatl 1650, Colonia Himno Nacional.

El sitio de la justa de natación, será en el Lomas Raquet Club, en la calle Cofre del Perote #52, Colonia Lomas el 22 de abril. Las y los competidores podrán ingresar desde las 8:00 horas para calentamiento ya que las competencias inician a las 10:00 horas.

Te puede interesar

ültimas noticias