19 C
San Luis Potosí
sábado, abril 20, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ENTREGA INTERAPAS OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE

#INTERAPAS #OBRASPÚBLICAS #DRENAJE #GOBIERNOMUNICIPAL

ENTREGA INTERAPAS OBRA 222 DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO

Con una inversión de 195 mil pesos y en beneficio de 200 familias del Barrio de Tlaxcala.

Para dar seguimiento al Programa de Rehabilitación de Infraestructura Sanitaria, el organismo operador Interapas, de manera conjunta con Gobierno Municipal realizaron la entrega de la obra de sustitución de drenaje en el Barrio de Tlaxcala.

“Hemos realizado varias intervenciones por diferentes puntos de la ciudad, esta es la obra 222, sabemos que hay mucho por hacer, estamos avanzando e impactando de forma positiva en las colonias gracias a la cercanía y a la escucha activa que tenemos con los usuarios”, señaló Alfredo Lujambio Cataño, presidente de la Junta de Gobierno de Interapas.

La Dirección de Construcción informó que se realizó un sondeo para detectar el punto del colapso, mismo que impedía el paso del agua residual de Privada de La Paz hasta Coronel Espinosa, por lo que se proyecto el cambio de la antigua tubería.

“Tenemos que realizar las acciones necesarias, trabajar de forma continua y contundente para entregar los mejores servicios a la población de la zona metropolitana de San Luis Potosí”, remarcó.

El proyecto consistió en la sustitución de 40 metros de drenaje con tubería de 12 pulgadas de polietileno de alta densidad, además de la interconexión de 12 descargas domiciliarias sobre la calle Azteca Norte.

“Queremos reconocer a los vecinos ya que gracias a la comunicación que hubo entre ellos y las dependencias como Desarrollo Social e Interapas logramos la realización y la gestión de esta obra”, comentó Ricardo Purata Espinoza, director de Interapas.

La rehabilitación de esta red de drenaje beneficiará a 200 familias del sector, “seguiremos realizando dinámicas de coordinación y atención para ofrecer mayores resultados”, finalizó.

diciembre 17, 2020

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias