16.8 C
San Luis Potosí
miércoles, agosto 10, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

REPARA INTERAPAS POZO QUE ABASTECE A PUERTA REAL SGS

Después de varios días de maniobras en el pozo que surte a la colonia Puerta Real, este jueves concluyó la reposición del equipo de bombeo por lo que el servicio de agua potable a través de la red, se reestablecerá de manera gradual.

El pasado domingo, el pozo ubicado en esta demarcación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez quedó fuera de operación debido a una avería en el equipo de bombeo.

De inmediato la dirección de Operación y Mantenimiento del Nuevo ordenó su valoración por lo que el personal técnio intervino el pozo y extrajo la bomba para determinar el motivo de la falla.

Durante el miércoles y jueves se realizaron los trabajos necesarios para sustituir la bomba, y enseguida se comenzó con las pruebas para verificar la limpieza del pozo.

Los técnicos del Interapas informaron al director general Enrique Torres López que el pozo había quedado listo y que en las próximas horas de este jueves, el servicio se irá normalizando gradualmente.

El Nuevo Interapas no baja la guardia y responde con acciones emergentes cuando falla un pozo en la capital y Soledad de Graciano Sánchez.  El organismo trabaja de forma coordinada con autoridades estatales para resolver el problema de desabastecimiento que afecta a colonias y hogares de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Te puede interesar

ültimas noticias