8.3 C
San Luis Potosí
jueves, enero 20, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

INVITAN A SOLEDENSES A RECICLAR TAPITAS Y AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER

El objetivo es recolectar el mayor número de tapitas para dar continuidad a los apoyos para  niños con cáncer en la demarcación.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de contribuir a mejorar la salud de niñas y niños soledenses que padecen de enfermedades como lo es el cáncer y no cuentan con los recursos suficientes que les permitan tener acceso a una quimioterapia, la dirección de  Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezada por María de los Ángeles Pérez Sánchez por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola, se ha dado a la tarea de recolectar tapitas plásticas para posteriormente entregarlas a asociaciones encargadas de dar este tipo de atención médica.

Agregó que a fin de dar celeridad a la recolección de tapitas, personal del área se encarga de acudir a los domicilios a recoger los donativos por ello hizo el llamado a la población a fin de que participen en esta noble causa y se pueda juntar el mayor número de tapas posibles.

“En tiempo de posadas entregamos varias tapitas y se logró una quimioterapia, ahorita nos estamos dando prisa para juntar más tapitas, nos han hablado de algunos fraccionamientos y para darle agilidad vamos a ir a recoger las tapitas, siempre bajo todas las medidas preventivas sanitarias”, señaló.

Manifestó que el esfuerzo por recolectar tapidas ha dado buenos resultados pues se ha podido apoyar a varios jóvenes soledenses cuya situación financiera es precaria.

Finalmente la funcionaria hizo un llamado a las y los soledenses para que continúen con el apoyo y donen el mayor número de tapitas plásticas posibles para continuar con el apoyo a menores de edad que requieren de quimioterapias, pidió a las y los interesados a acudir a las oficinas de Participación Ciudadana a realizar el donativo de tapitas o bien comunicarse al teléfono 444 1510877.

Te puede interesar

ültimas noticias