24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FILMES TERRORÍFICOS EN PANTEÓN DE SGS

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD INVITA A RECORRIDOS PARANORMALES Y PELÍCULAS DE TERROR.

  • Con el nombre “Noche de terror”, el Instituto de la Juventud prepara actividades en el marco del Día de Muertos en los Panteones municipales Uno y Dos.

Como una propuesta única que promete una experiencia atractiva y escalofriante a las y los jóvenes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a todas y todos a disfrutar de las “Noches de Terror”, actividades que se realizan en el marco de las celebraciones de Día de Muertos en el municipio.

Gerardo Sosa de Torres, director del área municipal, detalló que durante todo el mes de octubre, todos los viernes por la noche se proyectarán películas de terror en los Panteones municipales uno y dos, en los horarios de 10 y 12 de la noche, brindando a las y los asistentes la oportunidad de sumergirse en el misterio y la intriga.

También anunció la realización de recorridos paranormales en ambos cementerios que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre, a cargo de personal altamente capacitado en el tema; estas fascinantes excursiones comenzarán a las 7 de la tarde y se extenderán hasta la medianoche.

Explicó que el costo de ambas actividades es de tan solo $50 pesos, un precio accesible que además tiene una noble causa, ya que los fondos recaudados serán destinados a la asociación Cumbres, organización que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad: “disfrutar de estas actividades de terror no sólo será una experiencia memorable, sino también una forma de contribuir al bienestar de la comunidad”.

Para adquirir los boletos, las y los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en la avenida Bellavista en la colonia San Lorenzo, además, para obtener mayor información sobre los eventos, se ha habilitado el número telefónico 44 46 26 86 46, donde se proporcionarán detalles adicionales.

Te puede interesar

ültimas noticias