18.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ENTREGA DE QUINIENTAS BECAS A JÓVENES QUE BUSCAN REHABILITACIÓN

Con los quinientos apoyos que entregan quinientas nuevas oportunidades de vida a las y los soledenses.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa Leonor Noyola anunció la entrega de quinientos apoyos de rehabilitación con hospedaje para las familias soledenses.

La jefa de gobierno soledense, se dijo agradecida con la Asociación Fuerza Potosina y sus representantes por otorgar los apoyos que serán distribuidos entre los habitantes del municipio que requieren de un impulso para salir delante de situaciones complicadas.

“ Muchísimas gracias, nuestros jóvenes son el mejor capital humano que tenemos en San Luis Potosí y en Soledad de Graciano Sánchez, juntos podemos hacer muchas cosas más y vamos a seguir trabajando con y por ustedes, que bueno que rectifiquemos a tiempo para componer el tejido social”, señaló.

La alcaldesa adelantó que se trabajará en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por Félix Herrera a fin de que los jóvenes que requieran de una oportunidad laboral tras su proceso de rehabilitación puedan encontrarla.

“Vamos a tener apoyos una vez que se hayan rehabilitado, apoyos de préstamos a la palabra, apoyos para el emprendimiento para todos estos jóvenes que saldrán de esta rehabilitación para que tengan la oportunidad de generar una oportunidad propia por medio del auto empleo”, señaló.

Jesús García, joven rehabilitado, compartió su experiencia tras su rehabilitación, aseguró que su adicción a las drogas y al alcohol fue un obstáculo en su vida, lo cual lo llevó a ingresar a la clínica, lo cual le permitió terminar sus estudios obteniendo una carrera profesional de la cual recientemente egreso.

Por su parte el vocero de la Asociación Fuerza Potosina,  Saúl Montenegro se dijo satisfecho de los apoyos que hoy se pusieron a disposición de los y las soledenses los cual permitirá rehabilitar a jóvenes que se encuentran atrapados en el alcoholismo y la drogadicción.

“Este apoyo son quinientas nuevas oportunidades de una nueva vida, quinientas familias que se vuelven a unir y 500 vistas que están mejorando gracias al trabajo en conjunto de parte de las autoridades y directores de clínicas especializadas”, señaló, tras felicitar al gobierno de Leonor Noyola Cervantes por las oportunidades que da a los habitantes del municipio para salir delante de cualquier situación.

En el evento se contó con la presencia de Flor Olivia Gómez Vázquez Coordinadora del Sistema Municipal DIF; Yoloxóchitl Díaz López Secretaria General del Ayuntamiento; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Jorge Ramírez Leyva director General de Seguridad Pública Municipal; Vicente Sánchez coordinador de Fuerza Potosina; Félix Gerardo Herrera; Arturo Contreras Pantoja, presidente de la clínica de Rehabilitación Fuerza Potosina.

Te puede interesar

ültimas noticias