18.1 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CEMENTERIOS EN SOLEDAD CERRARÁN PUERTAS A LAS 6PM

Panteones municipales esperan un incremento en la llegada de visitantes durante esta temporada de descanso escolar y laboral; de acuerdo al área de cementerios, en este periodo de Semana Santa, habitantes del municipio y foráneos aprovechan para ir a visitar a los que se adelantaron en el camino.

Se dio a conocer que para los denominados “Días Santos”, se recorrió el horario media hora, es decir, el cierre de los mausoleos será a las seis de la tarde y comenzarán sus operaciones a las 8 de la mañana.

Se espera que un importante número de soledenses aprovechen esta temporada de descanso para visitar a los fieles difuntos por lo que de miércoles a sábado la afluencia podría incrementarse un cinco por ciento.

Sin embargo de acuerdo a cálculos del área de cementerios, el número de visitantes podría elevarse el domingo de resurrección, fecha en la que por tradición los habitantes de la demarcación aprovechan para acudir a los cementerios ubicados en la localidad.

El gobierno municipal se mantendrá atento a las necesidades de la población durante esta temporada de descanso a fin de atender sus principales solicitudes.

Te puede interesar

ültimas noticias