14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ALCALDESA IMPULSA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SOLEDAD

Se llevarán acciones a todo el municipio con la intención de que Soledad de Graciano Sánchez se mantenga como una ciudad moderna y ordenada.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Con la intención de que los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez cuenten con una mejor calidad de vida y cuenten con espacios urbanos limpios; este viernes, la alcaldesa del municipio, Leonor Noyola puso en marcha el programa de aseo integral de calles, avenidas, camellones y vialidades el cual dio inicio en la avenida Cactus.

El programa de rehabilitación  se realiza en colaboración de las diferentes áreas del municipio, entre estas, Aseo Público, Ecología, Servicios Municipales, Respuesta Ciudadana, entre otras.

“Estaremos dando una limpieza integral, rehabilitando alcantarillas, cortando maleza, limpiando camellones, barrer avenidas principales, pintar guarniciones entre otras acciones que nos ayudaran a tener una ciudad limpia y sana además de que evitaremos que la basura llegue a las alcantarillas y nos complique durante la época de lluvias”, señaló.

A la par de las acciones de limpieza que se realizan en la vía pública, se pondrá a disposición de la población un camión recolector  de basura para que los y las soledenses puedan depositar ahí cualquier desecho doméstico que por alguna razón no hayan tirado a la basura.

Agregó que se recorrerá todo el municipio para promover la limpieza de las calles y avenidas y coadyuvar a que los soledenses vivan en un entorno seguro, limpio y moderno, a la par de rehabilitar alumbrado, drenajes y desazolve pare evitar anegaciones.

Te puede interesar

ültimas noticias