19.8 C
San Luis Potosí
miércoles, abril 17, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

1ERA REUNIÓN DE GABINETE SOLEDENSE

Jefa de gobierno municipal llama mantener el ritmo de trabajo y fortalecer sus capacidades institucionales en beneficio de la población.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La jefa de Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, realizó este viernes la primera reunión de gabinete en la que hizo un llamado a los directores de las diferentes áreas municipales a fortalecer el trabajo con la finalidad de atender las necesidades apremiantes de la ciudadanía y darles una excelente atención.
En la reunión, la alcaldesa instruyó a los miembros de su gobierno a trabajar en el cumplimiento de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.
Hizo también un llamado a planificar y ser eficaces en las acciones a emprender con el ánimo de dar resultados tangibles a los ciudadanos que hoy exigen trabajo continuo de las autoridades que fueron electas para sacar adelante las principales necesidades ciudadanas.
Durante esta reunión se evaluaron también los compromisos a realizar en los próximos meses, a fin de contar con una administración que deje huella en materia de desarrollo para el municipio.
“Les pido que redoblen el trabajo pues les recuerdo que esta es una administración que busca contar con los mejores funcionarios, queremos ser ejemplo necesitamos de hombres y mujeres dedicados a trabajar las 24 horas del día para mantener el crecimiento sostenido del municipio”, dijo.
La alcaldesa adelantó que las reuniones de gabinete serán continuas a fin de evaluar el trabajo y los resultados de los planes establecidos por los directores al inicio de la administración, pues recordó que su gobierno será de resultados por lo que reiteró el llamado a no bajar la guardia y continuar con el trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Te puede interesar

ültimas noticias