18.3 C
San Luis Potosí
martes, abril 16, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

JORNADA DEL SNTE EN CÁRDENAS

El secretario general de la Sección 26 Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, presidió la jornada de trabajo con agremiados del municipio de Cárdenas, en su intervención dijo: “quiero ratificar mi compromiso de trabajo junto con el de mi equipo para dar respuesta conjunta, venimos a escucharles, a atenderlos, venimos con toda la voluntad para poder resolver las problemáticas qué hay en Cárdenas, y no nos iremos hasta que sea atendido el último de los compañeros.

Sabemos que hay grandes retos por cumplir y también propuestas que sin duda fortalecerán la tarea de la organización sindical, conozco el gran compromiso que tenemos con cada uno de ustedes para garantizar todos los derechos laborales, salariales, prestacionales y mejores espacios de profesionalización, pero sobre todo la defensa de la educación y de escuela pública”.

Por su parte el Mtro. Miguel Ángel Rivera Arellano coordinador de la URSE agradeció la invitación a esta jornada de trabajo, reiteró al Prof. Juan Carlos Bárcenas el compromiso y el respeto laboral con el cual se ha venido coadyuvando en aras de la mejora educativa, “sabemos que hay temas pendientes y se sigue saliendo adelante con los compromisos contraídos por el Gobierno que encabeza el Lic. Ricardo Gallardo Cardona”.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez (Melones), presidente municipal de Cárdenas dio la bienvenida al Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez y a su Comité Ejecutivo Seccional, reconoció el trabajo que se esta realizando en la organización sindical y reiteró su compromiso con el magisterio de este municipio.

Por último el líder sindical expresó que la organización sindical tiene la responsabilidad de buscar que sus agremiados tengan mejores prestaciones y la garantía de tener el derecho a una pensión digna, por eso hay una propuesta nacional del maestro Alfonso Cepeda Salas para modificar la seguridad social y regresar al décimo transitorio de la ley del ISSSTE para lo cual se está trabajando”.

Te puede interesar

ültimas noticias