11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

INFONAVIT SUSPENDE TEMPORALMENTE LOS CRÉDITOS

La suspensión se aplicó de forma temporal a partir del 19 de marzo de 2022, fecha en la que el Instituto comenzó a diseñar un producto único de mejoras que será lanzado en el primer trimestre de 2023.

Con el objetivo de renovar los esquemas de financiamiento dirigidos a la remodelación y equipamiento de ecotecnologías del hogar, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) suspendió temporalmente la operación de las tres modalidades de crédito Línea IV “Remodelavit”.

La medida implementada a partir del 19 de marzo de 2022 no afectará a las y los trabajadores que llevaron a cabo la inscripción de su crédito antes de esa fecha, quienes podrán hacer uso de su financiamiento para la compra de ecotecnologías o reparaciones en su hogar, según las disposiciones del préstamo que contrataron.

En este sentido, el Infonavit hace un llamado a las y los trabajadores a no caer en los engaños y promesas de falsos gestores y coyotes, quienes a pesar de la suspensión de Hipoteca Verde y de las modalidades de crédito Línea IV “Remodelavit”, podrían estar ofreciendo estos productos y solicitando información personal a las y los derechohabientes.

Te puede interesar

ültimas noticias