10.9 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

«UNA TARDE EN EL VIÑEDO», NUEVA ATRACCIÓN TURÍSTICA EN RIOVERDE

El nuevo producto turístico “Una tarde en el viñedo” fue presentado oficialmente, el cual garantiza una inolvidable experiencia al combinar la cata de vinos en un espectacular paisaje.

La sinergia y el trabajo colaborativo entre la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí y los directivos del viñedo “La Malanca” en el municipio de Rioverde, hicieron posible la creación de un innovador y exquisito producto de atracción turística denominado “Una Tarde en el Viñedo”, experiencia única en la zona Media del Estado.

El personal del área de desarrollo de productos turísticos de la Sectur se encargó de diseñar las directrices de este proyecto, propuesta que combina la cata de vino tipo “Xerez” en un área cercana al viñedo, el consumo de pizza artesanal y el disfrutar del clima en ese punto de la Entidad, sitio en el que los atardeceres son espectaculares para quienes acuden a presenciarlos.

Ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Rioverde -al final de la calle Vázquez-, el viñedo “La Malanca” ofrece a partir de ahora un concepto que involucra la exquisitez de una bebida milenaria y el sabor de alimentos artesanales y característicos de la gastronomía de la región; mismos que se podrán degustar de lunes a domingo y desde las 10:00 a las 22:00 horas.

La secretaria de Turismo presenció la presentación oficial de esta nueva opción para las y los turistas a la zona Media del Estado, la cual representa nutrir aún más la oferta de entretenimiento en San Luis Potosí durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Ahí, se hizo acompañar y escuchó las inquietudes de empresarias, empresarios, representantes de cámaras del sector comercial, hoteleros y restauranteros, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de elaboración del vino en su expresión más artesanal.

Te puede interesar

ültimas noticias