19.3 C
San Luis Potosí
domingo, enero 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

REHABILITAN LIBRAMIENTO J. JÉSUS TREJO EN AXTLA DE TERRAZAS

Como parte del programa de rehabilitación de caminos 2022, que ejecuta el gobierno municipal de Axtla de Terrazas, que encabeza el alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, la dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la rehabilitación y limpieza del Libramiento J. Jesús Trejo, que por años estuvo en el olvido.

Al respecto el profesor Jaime Lárraga Barragán director de obras públicas, comentó que se atendió un punto de riesgo muy importante en el libramiento J. Jesús Trejo, por instrucciones del Presidente Municipal Gregorio Cruz Martínez, quien está preocupado y ocupado en que todos los caminos que son transitados por miles de automovilistas y motociclistas diariamente estén en condiciones óptimas.

Añadió que ante esto el Departamento de Obras Públicas, se ha dado a la tarea de escuchar y atender los reclamos de la ciudadanía, y en poco tiempo de servicio se han llevado a cabo varias acciones de importancia, y este es uno de los más importantes, ya que en este punto, se han suscitado varios accidentes automovilísticos graves.

Agregó que es por eso que a pesar de tener tiempos de austeridad y pocos recursos, se está trabajando y preocupando por resolver varias cuestiones de vialidad y seguridad para que los habitantes de la ciudad puedan circular sin problemas de sufrir un accidente, la instrucción del Alcalde Gregorio Cruz es clara dar atención a la ciudadanía y con trabajos como este salvaguardar su integridad física concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias