11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

LLEVA A CABO ALCALDE REUNIÓN CON AUTORIDADES EJIDALES

Con la finalidad de conocer de viva voz, la necesidad de todas y cada una de las comunidades que integran el municipio de Axtla de Terrazas, el día de hoy el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, sostuvo una reunión con los representantes de las comunidades, los cuales externaron, la obra prioritaria de cada lugar.

En su mensaje el edil Gregorio Cruz Martínez, dio a conocer las gestiones que se están realizando, ante dependencias federales y estatales; buscando traer obras de impacto, para el municipio de Axtla de Terrazas, basado en las necesidades que le han externado en las comunidades.

Añadió que el apoyo que se está recibiendo por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es digno de reconocer, porque además se cuenta con el apoyo de los diputados federales, Saúl Hernández y Gregorio Cruz García, quienes trabajan de la mano para buscar más recurso.

Hoy en esta reunión de trabajo, contamos con la presencia de los directores de los departamentos esenciales como son Obras Públicas, CODESOL, SMDIF, Deportes, Registro Civil, Salud, Educación, Secretaria, entre otros que orientarán a las autoridades en sus gestiones, porque somos un gobierno que trabaja de la mano de la ciudadanía, porque somos Gente Con Corazón.

Por su parte varios representantes de la zona rural, dijeron que nunca antes habían sido tomados en cuenta, para la obra prioritaria, hoy vemos que nuestro Presidente Municipal Gregorio Cruz Martínez, si nos escucha, pero sobre todo nos da solución a nuestras peticiones.

Te puede interesar

ültimas noticias