20.7 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN AXTLA DE TERRAZAS

Tal y como lo marca la ley, el día de ayer quedó instalado en el municipio de Axtla de Terrazas, el Consejo Municipal de Seguridad Pública, que está encabezado por el alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, dónde todas y cada una de las corporaciones policíacas y cuerpos de rescate tienen voz y participación.

El evento que tuvo lugar en el Salón de Los Presidentes, contó con funcionarios municipales y estatales, como el Secretario del ayuntamiento, Sergio Iván Galván Lara, en representación del alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, Lic. Tomas Purata González, Secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública; el comandante Prudencio Martínez Reyes, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Gastón García Hernández, Representante del Jefe de la Policía del Estado Sede Axtla; Lic. Armando Sandate Silva, Jefe del Grupo de la Policía de Métodos de Investigación sede Axtla; Víctor Manuel Arvizu Garay, subdirector operativo de investigación Huasteca Sur; el Capitán segundo de Infantería Iván López Martínez del VI Batallón de infantería; Capitán retirado José Ángeles Bruno, Director de Protección Civil Municipal y C.P. Cesar Daniel Cruz, director de Alcoholes, del H. Ayuntamiento.

Como punto principal de esta reunión, el Licenciado Tomas Purata González secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, tomo protesta a los presentes, quedando integrado de manera oficial el Consejo Municipal de Seguridad Pública que será encabezado por el alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, dónde se informará de todo lo que acontezca en el ámbito policiaco, velando siempre por la ciudadanía de Axtla de Terrazas.

Te puede interesar

ültimas noticias