27.9 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

GOYO CRUZ SE REÚNE CON LA COMUNIDAD LGBTTTIQ

Con la finalidad de apoyar en todo lo necesario a la comunidad LGBTTTIQ de Axtla de Terrazas y la Región, el alcalde ingeniero Gregorio Cruz Martínez, se reunió el día de hoy con El Comité Huasteca Incluyente, quienes trabajaran de la mano con el Departamento de Igualdad, Identidad, Diversidad Social, del municipio para salvaguardar sus derechos.

Gregorio Cruz Martínez comentó, que la comunidad LGBTTTIQ, tendrá todo el respaldo del gobierno, porque, además, son parte importante de la sociedad, incluso en nuestro proyecto de Pueblo Mágico, hay apartados donde se tiene que brindar seguridad y respeto, a este sector de la población; estaremos trabajando de la mano con organizaciones como el Comité Huasteca Incluyente para lograr este objetivo.

Al respecto Daniel Cortez Orduña. miembro presidente del Comité Huasteca Incluyente comentó, que está muy contento con el trato que recibió por parte del alcalde Gregorio Cruz Martínez, y por el titular del Departamento Igualdad, Identidad, Diversidad Social del municipio, Teófilo Escobedo Hernández, que está en toda la disponibilidad de trabajar para que los derechos de la comunidad LGBTTTIQ se hagan respetar.

Por otro lado, Julia León Vargas integrante del Comité Huasteca Incluyente, dijo que estamos en tiempos de inclusión y respeto, vemos que el presidente está en toda la disponibilidad de trabajar con la comunidad LGBTTTIQ, y esto es algo digno de reconocer porque demuestra que es una persona incluyente.

Te puede interesar

ültimas noticias