14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE “JESUCRISTO SUPERESTRELLA” EN EL PUEBLO MÁGICO DE XILITLA

En un esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia turística a las y los visitantes a San Luis Potosí durante Semana Santa, que sumó la labor del Gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, y el Ayuntamiento de Xilitla, regresó de manera fabulosa la puesta en escena “Jesucristo Superestrella”, tras 10 años de no realizarse, externó la secretaria de Turismo Patricia Véliz Alemán.


Teniendo como escenario principal el ex convento de “San Agustín”, la noche de este sábado el grupo de actores ofreció una impactante presentación de la ópera rock creada por Andrew Lloyd Webber en la década de los setentas, describió la funcionaria.
Mariana Llamazares en el papel de “María Magdalena”; Yngwie Rojas como “Judas Iscariote” y Roy Jasso interpretando a Jesús, encabezaron una extraordinaria presentación con música en vivo, provocando el entusiasta aplauso de las y los cientos de espectadores que abarrotaron la plaza principal de Xilitla.


La titular de la Secretaría de Turismo destacó que la obra teatral atrajo la atención de visitantes de varias partes del país que agotaron las poco más de mil 400 habitaciones disponibles en la cabecera municipal, por lo que algunos de ellos tuvieron que buscar alojamiento en municipios aledaños.


Veliz Alemán mencionó que “las instrucciones del Mandatario Estatal Gallardo Cardona son las de crear las condiciones necesarias en cada región del Estado para dinamizar la economía por medio de la actividad turística, uno de los principales detonantes de la nueva normalidad tras dos años de pandemia por Covid-19”.

Te puede interesar

ültimas noticias