24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

BUEN MANEJO DE RECURSOS, ARGUMENTA VERDE

SLP ES EJEMPLO NACIONAL EN EL MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS: PVEM.

Política financiera responsable de Ricardo Gallardo eleva bienestar de la población, afirma Eloy Franklin.

San Luis Potosí se ha consolidado como un ejemplo nacional en el manejo de los recursos públicos, resultado de la política pública implementada por el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, quien ha demostrado una administración con alta responsabilidad financiera, en beneficio de la ciudadanía.

Los resultados de la primera revisión de la cuenta pública 2023, realizada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), confirman este hecho, al no generar observaciones, ni aplicar procedimientos administrativos, afirmó del Secretario General del Partido Verde, Eloy Franklin Sarabia.


“Ricardo Gallardo ha llevado a cabo una estrategia de manejo responsable del recurso público, priorizando aspectos esenciales para el crecimiento de las cuatro regiones del estado. La infraestructura, la inversión de capital extranjero, la generación de empleo y la implementación de programas sociales que han sido pilares fundamentales de su gestión, elevando significativamente el bienestar general de la población”, destacó el líder partidista.


Eloy Franklin destacó además que el buen manejo de la política financiera ha posicionado al gobierno de Ricardo Gallardo como líder en esta materia, ya que la transparencia y la rendición de cuentas han sido características distintivas de su administración, elevando la confianza de la población e incluso a nivel nacional y fuera del país, ya que se han generado también importantes inversiones.


Finalmente apuntó que para el Partido Verde, es motivo de orgullo contar con un líder como Ricardo Gallardo quien ha sabido gobernar para todos sin distinción de partidos, lo cual ha quedado soportado con la más reciente evaluación que ubica al mandatario con un 62.8 por ciento de calificación en la más reciente medición realizada por la Consultora Mitofsky.

Te puede interesar

ültimas noticias