21.4 C
San Luis Potosí
sábado, diciembre 4, 2021
Alta en whatsapp Visión Noticias

PROMOVER EL AVANCE DE LAS MUJERES PARA FORTALECER A LA FAMILIA, PROPONE GALINDO

#SLP #SÍPORSANLUIS #MUJERES #ELECCIONES2021

PROMOVER EL AVANCE DE LAS MUJERES PARA FORTALECER A LA FAMILIA PROPONE ENRIQUE GALINDO

Como parte de los festejos del día de la madre se reunió con más de quinientas mujeres de diversas colonias.

Se comprometieron a apoyarlo, le pidieron que regrese y atienda sus demandas.

Al celebrar el 10 de mayo con madres de familia de diversas colonias de la ciudad, Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Sí por San Luis Potosí, rindió un emotivo homenaje a todas las asistentes, y aseguró que desde su gobierno impulsará el avance de las mujeres, porque reconoce en ellas que son el pilar de la familia y la base de la sociedad.

Dijo que el avance de las mujeres se debe reflejar en las oportunidades a las que deben tener acceso y en su crecimiento personal, para que puedan acceder a mejores oportunidades de crecimiento; al impulsar políticas en este sentido estaremos fortaleciendo el pilar fundamental de la familia, por que ellas son las que mantienen la unidad, el desarrollo de los hijos y el fortalecimiento y cohesión de la sociedad.

Ante asistentes de las colonias San Juanico, Los Magueyes, Salazares, Saucito, Ponciano Arriaga, Prados Segunda, El Vergel, Granero, San Angelín 3, Los puertos, Los Molinos, Las Flores, Sauzalito, María Cecilia, El Gallo y Pastores, y acompañado de su esposa, la señora Estela Arriaga de Galindo, el candidato agregó «hay varias razones por las que venimos hoy, la primera y más importante es venirlas a felicitar por el día de las madres, la política es importante, pero es más importante no perder de vista nuestras tradiciones, nuestros afectos fundamentales, nuestra raíces que nos dan sentido en todo lo que hacemos, por eso quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta reunión para felicitar a las madres en su día y agradecerles por todo lo que aportan a la sociedad».

Les expresó que sí ustedes me apoyan como lideresas de su hogar, de sus familias, yo no las voy a defraudar, voy a regresar a las colonias, con un gobierno que camine las calles no solo cuando pidamos el voto, sino que regresemos a dar resultados de sus demandas más sentidas. Lo hemos dicho en la Progreso, en la Satélite en las terceras, en las Julias, en Prados, en Ciudad 2000, en todos lados. Así se debe gobernar ahora, no hay otra forma. Hay que venir a donde están las calles abandonadas, donde las comunidades no han visto su suerte», aseguró el abanderado de la Coalición PRI-PAN-PRD-PCP.

Enrique Galindo reafirmó su propuesta de fortalecer y desarrollar las colonias de la periferia, así como a las delegaciones y localidades rurales del municipio. «A San Luis le toca crecer de afuera para adentro, que en el centro hay muchas cosas que hacer pero hemos olvidado las afueras, Bocas, Pozos, La Pila, Jassos, Santa Rita, las colonias de alrededor las dejamos abandonadas, “vamos a ir a rescatar ese San Luis Potosí», dijo.

Acompañaron al candidato en este evento su esposa, la señora Estela Arriaga de Galindo; los diputados Rolando Hervert Lara y Rubén Guajardo Barrera; José Antonio Zapata Meraz, candidato a diputado federal por el distrito V; Ricardo Villareal Loo, candidato a diputado local por el distrito VI; Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local por el distrito V; Mario Leal Campos, en representación del candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, y Juan Carlos Sánchez, anfitrión.

mayo 9, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí