9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PROFE RICO REFRENDA SU COMPROMISO CON TODOS LOS POTOSINOS

#SLP #NUEVAALIANZA #ELECCIONES

PROFE RICO REFRENDA SU COMPROMISO CON TODOS LOS POTOSINOS

El candidato estará velando por la seguridad y el acceso a la salud de todas las regiones del estado.

En el marco de su gira estatal, el candidato a la gubernatura del estado por Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos «El Profe Rico», llevó a cabo un evento en San Francisco Cuayalab, del municipio de San Vicente Tancuayalab, donde también asistió el candidato a la presidencia municipal Juan Ignacio Enriquez “Pochochongo”.

Allí, el profe Rico se dirigió a los simpatizantes, para dar a conocer sus propuestas de trabajo en pro de la ciudadanía y recalcó que el papel del maestro en la política, es urgente para el desarrollo de todo el estado.

Juan Ignacio “Pochochongo”, también se dirigió a la comunidad, para hacer valer las propuestas de trabajo de todos los candidatos de Nueva Alianza, las cuales velan por el bienestar de los potosinos, en materia de economía, seguridad y empleo. El aspirante afirmó que San Francisco Cuayalab y San Vicente, ya tienen su momento, para poder llegar al desarrollo.

De esta manera, el profe Rico y los candidatos turquesas, continúan su trabajo, político para apoyar a la gente, a lo largo y ancho del estado.

mayo 30, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias