9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

“LO IMPORTANTE ES QUE LE VAYA BIEN A SAN LUIS POTOSÍ”: ALFREDO LUJAMBIO CATAÑO

#SLP #ELECCIONES

“LO IMPORTANTE ES QUE LE VAYA BIEN A SAN LUIS POTOSÍ”: ALFREDO LUJAMBIO CATAÑO

Destacó el porcentaje de personas que acudieron a ejercer su derecho al voto.

“Aunque todavía no se cuenta con los resultados definitivos, sea cual sea el resultado, lo más importante es que a San Luis Potosí le vaya muy bien”, afirmó el Presidente Municipal, Alfredo Lujambio Cataño, quien destacó la participación de la ciudadanía y que, salvo algunos incidentes, la jornada electoral transcurrió en paz.

Entrevistado en relación con las votaciones del pasado domingo, informó que por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se atendieron solicitudes de apoyo de alrededor de 30 casillas, en las que afortunadamente no hubo problemas mayores.

Dio a conocer que fueron visitadas en total 927 casillas y participaron en los operativos de vigilancia 723 elementos, con 58 motocicletas, 73 patrullas y 3 grúas, bajo la supervisión permanente de 4 directores de área.

Dijo que no hubo ninguna detención relacionada con las elecciones, aunque durante los recorridos se realizaron detenciones por otros motivos.

“Al final de cuentas, en términos generales las votaciones transcurrieron en orden en la abrumadora mayoría de las casillas, en las que se registró un importante porcentaje de personas que acudieron a ejercer responsablemente su responsabilidad cívica, ya que acudieron a las urnas cerca del 60 por ciento de los electores que integran en padrón”, finalizó Lujambio Cataño.

junio 7, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias