27.3 C
San Luis Potosí
lunes, abril 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

LA CIUDADANÍA POTOSINA YA NO SE SIENTE REPRESENTADA POR LOS GOBIERNOS TRADICIONALES Y DISTANTES

#SLP #NUEVAALIANZA #ELECCIONES

LA CIUDADANÍA POTOSINA YA NO SE SIENTE REPRESENTADA POR LOS GOBIERNOS TRADICIONALES Y DISTANTES

Humanizar al gobierno, propuesta de Nueva Alianza.

Desde muy temprano en la mañana de este domingo, el candidato a gobernador por el Estado de San Luis Potosí por el partido Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos, visitó los mercados Hidalgo y República ubicados en el centro de la capital potosina, donde escuchó las necesidades y problemáticas de los comerciantes.

En su visita expresó su intención por mejorar la calidad de vida de las y los potosinos a través de llevar a cabo las acciones que están plasmadas en su plan de gobierno, los ejes que más destacan en este plan son la seguridad pública, la salud y la educación.

Más tarde visitó la colonia que lo vio crecer donde amigos y familiares lo recibieron con los brazos abiertos, dándole muestras de su apoyo hacia su candidatura.

El candidato a gobernador expresó que en su andar por el largo y ancho del Estado, se ha dado cuenta que los ciudadanos ya no se identifican con los gobiernos tradicionales y distantes, por lo que él propone; un gobierno de puertas abiertas donde se escuche la voz de todos los potosinos.

“Requerimos una cruzada de valores por todo el Estado, concientizando y sensibilizando a la sociedad con el fin de empatizar entre los potosinos hacia las personas de capacidades diferentes”, puntualizó.

Seguridad pública, salud, educación, atención digna a los adultos mayores y adecuación a las vías públicas para facilitar la accesibilidad a personas con capacidades diferentes, han sido los compromisos que adquirió en esta colonia.

abril 19, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias