35.5 C
San Luis Potosí
martes, abril 16, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CEEPAC GARANTIZA CERTEZA EN LOS CÓMPUTOS, NO HAY NADA OCULTO

#SLP #CEEPAC #ELECCIONES

CEEPAC GARANTIZA CERTEZA EN LOS CÓMPUTOS, NO HAY NADA OCULTO

Al reanudar la sesión de vigilancia de los cómputos del proceso electoral 2020-2021, la consejera presidenta Laura Elena Fonseca Leal, rindió un informe de los avances en los cómputos de las elecciones de gubernatura, ayuntamientos y diputaciones locales y afirmó que hay certeza en los cómputos y que no hay nada oculto.

La Consejera Presidenta anunció que para facilitar el acceso a la información se  estarán  subiendo y actualizando en la página web http://ceepacslp.org.mx/ceepac/nota/id/1945/informacion/computos-2020-2021 así como en redes sociales, las actas resultantes de dichos cómputos.

Fonseca Leal, pidió poner fin a la rumorología y la desinformación que genera problemas para que se lleven a cabo los cómputos, “les pido paciencia, porque es la elección de San Luis Potosí y la estamos haciendo nosotros las y los Potosinos de cada Comité y cada Comisión que han estado trabajando día y noche durante 3 o 4 días, y no es justo, ni humano que se estén generando rumores, esto no lo admitimos”.

Durante la Sesión Permanente de Cómputos la Consejera Presidenta, pidió a la ciudadanía tener paciencia en los tiempos de conclusión de los cómputos.

Informó que no hay problema en el sistema, pero este no es sencillo de operar, aunado al desgaste humano de todos los que incansablemente colaboran en el proceso electoral.

Pidió paciencia, empatía de la ciudadanía “no hay nada oculto, toda la ciudanía tendrá acceso a la información; las y los representantes de partidos, podrán revisar las actas, el sistema de cómputo y las decisiones que se dan en cada comité o comisión”.

junio 10, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias