9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

AMPLIAR OPORTUNIDADES PARA JÓVENES, PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: PROFE RICO

#SLP #NUEVAALIANZA #ELECCIONES

AMPLIAR OPORTUNIDADES PARA JÓVENES, PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: PROFE RICO

Educación y oportunidades de primer empleo para jóvenes, crucial para el desarrollo del estado.

«Nuestros jóvenes piden oportunidades y nosotros tenemos la obligación de brindárselas», señaló el abanderado del Partido Nueva Alianza, Francisco Javier Ávalos Rico, «El Profe Rico», al resaltar la necesidad de apoyar a los jovenes potosinos, en temas de educación y empleo.

Al respecto, destacó que en el tema de educación, se tienen diagnósticos muy definidos que muestran un alto índice de abandono de estudios, a nivel medio superior y superior, lo cual trunca muchas posibilidades para quienes, súbitamente, se ven obligados a dejar la escuela y reducen sus oportunidades de mejores empleos.

Por ello, se estimulará la vinculación empresarial con las escuelas vocacionales y profesionales, que permitan a los jóvenes, acceder a empleos que les den experiencia y un ingreso, mientras concluyen de manera satisfactoria sus estudios, «Así, cumplimos dos objetivos: mantenemos a nuestros jóvenes estudiando y les damos más oportunidades; y las empresas tienen personal preparado para sus posiciones intermedias», enfatizó el aspirante a la gubernatura.

También menciona la importancia de trabajar con el Gobierno Federal, para optimizar todas las becas que puedan entregarse a los jóvenes estudiantes, con lo que se evita que abandonen sus estudios y por tanto, mantengan las oportunidades de desarrollo.

«Se dice que los jóvenes son el futuro, pero no, son nuestro presente y la juventud y las educación, van de la mano, para sacar adelante a San Luis Potosí», concluyó el Profe Rico.

mayo 20, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias