11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

A RECUENTO 74 POR CIENTO DE PAQUETES DE LA ELECCIÓN DE GUBERNATURA

#SLP #ELECCIONES #GUBERNATURA #CEEPAC

A RECUENTO 74 POR CIENTO DE PAQUETES DE LA ELECCIÓN DE GUBERNATURA

Se concluyen sesiones de cómputos en 17 municipios .

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) durante la Sesión Permanente de Cómputos, informa con corte a las 15:22 horas, que para la elección de Gubernatura se recontará el 74 por ciento de los paquetes de todo el estado, distribuidos en cada una de las Comisiones Distritales.

La Presidenta Consejera, Laura Elena Fonseca Leal, informó que se llevarán a cabo recuentos totales en 10 municipios. Para la elección de ayuntamientos se recontarán la totalidad de los paquetes electorales en Cerritos, Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, Coxcatlán, Rioverde, San Nicolás Tolentino, Tancanhuitz, Tierra Nueva, Zaragoza y Xilitla.

Se llevará a cabo, además, un recuento total en el distrito 1 de la elección de diputaciones en Matehuala.

Los municipios de Cárdenas, Charcas, Tampamolón, Alaquines, Armadillo, Catorce, Mexquitic, Cedral, Salinas, Ciudad del Maíz, Ebano, San Ciro, Rioverde, Vanegas, Villa de la Paz, Villa de Ramos y Tancanhuitz; concluyeron los cómputos municipales.

Asimismo, se informa que inició el cómputo de Villa de Reyes que fue atraído a San Luis Potosí, debido a que no se presentaron las condiciones óptimas de seguridad y logística para realizarlo en el interior de dichos municipios. Para llevarlo a cabo se realizan grupos de trabajo con funcionarios de este Organismo.

junio 9, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias