22.6 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

EGRESÓ 1ERA. GENERACIÓN DE NUEVA MAESTRÍA EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Egresó 1ª. generación de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la UASLP.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”, y de manera conjunta con la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), y la de Economía, realizó la ceremonia de graduación de la 1ª. generación de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

Esta primera generación concluyó con 16 egresadas y egresados, vinculados a la actividad comercial profesional del Comercio y Negocios, del Derecho, Ciencia Política, Ingeniería Agroindustrial, así como de Administración Pública. El evento se realizó en el Centro Cultural Universitario Caja Real.

En la entrega de reconocimientos se contó con la presencia del doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la UASLP, quien estuvo acompañado por la doctora María Isabel Graciela Vélez Dávila, directora de la Facultad de Economía, y la maestra Hilda Lorena Borjas García, directora de la FCA.

De igual manera, presidieron este evento el licenciado Germán Federico Pedroza Gaitán, director de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”; el maestro Fernando Robledo Blanco, jefe de la División de Estudios de Posgrado de la misma entidad y el doctor Juan Mario Solís, coordinador académico de la Maestría.

Cabe destacar que la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas cuenta con el reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (con opción a beca). El posgrado fue aprobado por el H. Consejo Directivo Universitario, bajo la modalidad semipresencial, con el objetivo de abatir las limitaciones que puede tener un espacio físico, de tal manera que se pueda favorecer a estudiantes interesados en el programa, tanto del interior del Estado como de la República.

Este programa educativo tiene como objetivo adquirir el dominio instrumental, conceptual y metodológico de la disciplina, la capacidad de análisis crítico, y las aptitudes creativas para el estudio del gobierno, los asuntos públicos, y de la sociedad en relación de aquellos, mediante enfoques innovadores, combinado con la participación de académicos y profesionales en el servicio público.

Para más información se puede visitar la página: https://www.derecho.uaslp.mx/posgrado/Paginas/Maestrias/3300#gsc.tab=0

Te puede interesar

ültimas noticias