28.4 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CAPACITAN A TIANGUISTAS EN TÉCNICAS DE VENTA

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa con sus capacitaciones a empresas y trabajadores, por lo que ahora brindó un curso a comerciantes, productores y prestadores de servicios que son parte del Tianguis Popular Ruta 6.

Las capacitaciones se lograron a través de la conjunción de esfuerzos entre el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo, la asesora financiera Coco Contreras, y de Loam Asesores Financieros, en temas de administración financiera, técnicas de venta efectivas y financiamiento, con el objetivo de acercar a los participantes al camino de la profesionalización.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Jaime Chalita Zarur, explicó que la capacitación fue tomada por 20 empresarios, quienes pudieron conocer de mejores técnicas de venta, que pueden ser aplicadas en sus negocios.

“Este tipo de encuentros empresariales son esenciales para el Gobierno de la Capital y la Dirección de Desarrollo Económico, ya que facilitan la introducción de los negocios al mundo de la formalización y los acompañan en el desarrollo empresarial de los mismos, además de que dan un mensaje de reflexión sobre la importancia del crecimiento y la visión empresarial”, destacó Chalita Zarur.

El funcionario municipal indicó que en los próximos meses continuarán con la capacitación a más empresarios, con el objetivo de que puedan fortalecer sus negocios y logren mejores ventas.

Por su parte, Héctor Longoria, secretario general Adjunto del Mercado sobre Ruedas Ruta 6, resaltó el apoyo recibido del área de Fortalecimiento Empresarial de la Dirección de Desarrollo Económico, a través de esta capacitación a favor de sus agremiados.

Te puede interesar

ültimas noticias