14.7 C
San Luis Potosí
lunes, marzo 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

QUERÉTARO, BAJO ESTRICTA VIGILANCIA Y MEDIDAS PREVENTIVAS

#SLP #DEPORTES #SEGURIDAD

PARTIDO SAN LUIS – QUERÉTARO, BAJO ESTRICTA VIGILANCIA Y MEDIDAS PREVENTIVAS

Se autorizó un aforo del 75 %, pero se exigió más seguridad privada, más salidas de emergencia y se prohibió la venta de comida y bebidas en las tribunas.

El partido de futbol entre el Atlético de San Luis y el Querétaro, para el que se autorizó el ingreso de público a las tribunas del estadio “Alfonso Lastras”, el lunes 02 de agosto, se efectuará con estrictas medidas de seguridad, tanto para evitar los riesgos de violencia en las tribunas, como para reducir en todo lo posible los riesgos de contagio del coronavirus.

La dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de la Capital reveló que se autorizó un aforo del 75 por ciento de la capacidad del estadio, con el compromiso de que se tomen acciones preventivas adicionales a las acostumbradas

Debido a los antecedentes de violencia entre los aficionados de estos equipos, también se solicitó la contratación de más seguridad privada en las tribunas, mientras que en los alrededores se reforzará la vigilancia por parte de las Policías Estatal y Municipal.

Asimismo, se solicitó a la directiva del equipo potosino la apertura de más salidas de emergencia para el caso de que se presente algún imprevisto, así como para evitar aglomeraciones en la salida, detalló Adrián Álvarez Botello, responsable de la referida dependencia municipal.

Dijo que otra de las medidas que se tomarán es la prohibición para vender cualquier tipo de comida o bebidas en las tribunas; los aficionados que deseen algo tendrán que acudir a los expendios instalados en la zona comercial, donde únicamente habrá alimentos preparados en frío.

Álvarez Botello hizo un llamado a la afición potosina para que cumpla con todos los protocolos de seguridad y acciones preventivas para evitar riesgos, además de evitar cualquier riesgo de confrontación con la porra visitante.

julio 31, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias