27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ASÍ QUEDÓ EL QUERÉTARO Vs CRUZ AZUL

21 Abril 2022

De esos juegos que terminan por ser malitos con ganas, el resultado solo maquilla lo mal que andan los dos equipos, mientras los locales se vieron chatos a pesar de los cambios justo antes del 1er gol en contra.
Antuna, cuidando a Barrera, Pablo Aguilar anotando, que otra narrativa cabe.
Los de la Noria no se quedan atrás, “El Conejo” Pérez debió hacer más de dos corajes con la pésima noche de Jurado, si bien es responsable de tener al cancerbero a punto, es Jurado quien nomás no se aliviana, concierto de errores tuvo el chavo, además de la suerte de que no lo vacunaran, sobretodo en ese último disparo, segundos antes de terminar el juego, que se vio bastante lógico que los Queretanos les apretaran al final, después de que Reynoso decidió poner el camión atrás con un 5-4-1 muy discreto.
Inevitable hacer mención de la falta de aficionados en el estadio por obvias razones, por supuesto que siempre va a influir.
Debe ser horrible, la obligación de narrar un juego así, digno de un Necaxa vs Atlante, pero de esos de antaño, dirigidos por Arias y Mejía Barón respectivamente.
Como si trabajaras en la zona industrial, en el turno de noche y sin chamba, así de entretenido estuvo.
Mientras que los de Azul escalaron al 4to sitio de la general, son los del acueducto quienes deben empezar a ahorrar hartos pesitos pues, junto con Mazatlán y Juárez, sólo se siguen hundiendo en la porcentual y ahora, eso cuesta una lana, que no tienen.

Artículo anteriorCRUZANDO EL PUENTE
Artículo siguienteINPC VARÍA 0.16%

Te puede interesar

ültimas noticias