9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ABREN PRUEBAS PARA SELECCIONAR REPRESENTANTES EN CAMPEONATOS CONDDE

#UASLP #CAMPEONATONACIONAL #PRUEBAS

LA UASLP ABRE CAMPOS DE PRUEBA PARA INTEGRAR A LAS SELECCIONES REPRESENTATIVAS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES CONDDE

La División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través del Departamento de Deportes lanzó la convocatoria para realizar sus campos de prueba para integrar los equipos en las ramas femenil y varonil en diversas disciplinas.

Manuel Candia Rivera coordinador de los campos de prueba, explicó que esta convocatoria está abierta desde el 23 de agosto hasta el 04 de septiembre de 2021, para las disciplinas deportivas de baloncesto, bádminton y tochito.

Explicó que la intención de integrar los representativos de la UASLP es para que tomen parte en los campeonatos universitarios del CONDDE que se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre, y que tienen como posible sede, a la propia Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Dijo que para poder participar en los campos de prueba, y ante la pandemia covid-19, es necesario llenar un registro en donde se especifica el estado de salud de cada uno de los aspirantes a integrar los seleccionados universitarios, esto con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los participantes, tanto entrenadores como estudiantes.

“Por esta situación, la dinámica ha cambiado y por eso se da este registro virtual que permitirá un primer acercamiento junto con los entrenadores, para posteriormente organizar el campo de pruebas de manera presencial, lo primero es cuidar la salud, conocer quiénes son los chicos, quiénes tienes aptitudes e integrarlos a los equipos representativos de la Universidad”.

Explicó también que uno de los requisitos básicos es ser alumnos inscritos, “aplica para todos los campus universitarios, inclusive alumnas y alumnos de posgrado, que deseen integrar las diferentes selecciones deportivas”.

Por otra parte, Manuel Candia Rivera dijo que en fecha próxima se lanzará la convocatoria de campo de pruebas de las demás disciplinas deportivas de la Institución.

Para mayores informes e inscripciones, favor de comunicarse al teléfono 4448261444, o bien, realizar su registro en línea a través de https://forms.gle/t3CL3hPSEhrcsSAo7.

agosto 26, 2021

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias