24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PREMIO JUNIOR BIKE

San Luis Capital Será Sede del Gran Premio Junior Bike 2024.

  • Este evento atrae turistas y deportistas a nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Direcciones de Turismo y Deporte Municipal, realizaron la rueda de prensa en la que se presentaron los pormenores de la edición número 7 del Gran Premio Junior Bike 2024. Se trata del único evento en México por etapas para carreras para categorías menores y juveniles, y cuya sede será San Luis Capital del 18 al 21 de julio.

La Directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antiga, subrayó que este tipo de eventos representa una excelente oportunidad para atraer a turistas y deportistas, “y más cuando vienen familias y grupos grandes; en San Luis Capital vamos a tener esta gran fiesta del ciclismo, y estamos listos para recibir a niños y jóvenes que vienen acompañados por mamá, papá, hermanos, tíos y abuelos”.

“Esperamos tener una buena derrama económica en hoteles y restaurantes, ya que la ocupación por persona es de 5 días y 4 noches de hospedaje para visitantes nacionales; quienes vienen del extranjero se quedan hasta una semana en nuestra ciudad, y aprovechan para visitar ciertos lugares de la Huasteca Potosina o del Altiplano, contribuyendo así a detonar y promover el turismo al interior del estado desde San Luis Capital”, agregó.

El presídium estuvo encabezado por Claudia Lorena Peralta Antiga, Directora de Turismo Municipal; Hugo Guerrero Loredo, Subdirector de Deporte Municipal; Ricardo Arroyo, Director General de Junior Bike; José Luis Cruz, integrante del Comité Organizador; Mónica Rodríguez, Directora Comercial del Holiday Inn Expréss San Luis, hotel sede del evento; además de representantes de las diferentes marcas patrocinadoras.

Ricardo Arroyo, Director General de Junior Bike, detalló que se esperan más de 300 participantes de equipos nacionales provenientes de todo México, mientras que la representación internacional será con el equipo BITAGUI de Colombia y Desert Fox, de El Paso, Texas; también se tendrá cobertura internacional por parte de Radio Caracol, así como transmisiones en vivo en diferentes redes sociales de diferentes medios especializados.

La premiación será en artículos deportivos para la categoría infantil, y se tendrá una bolsa de $30,000 para las categoría femenil y juvenil. Las inscripciones siguen abiertas en www.juniorbike.com.mx y para más informes se puede contactar al teléfono 4441951823.

Te puede interesar

ültimas noticias