24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ÚLTIMOS DETALLES EN FENAPO

RICARDO GALLARDO SUPERVISA ÚLTIMOS DETALLES PARA EL ARRANQUE DE LA FENAPO.

El Gobernador afirmó que este año se proyecta una meta de más de 5 millones de visitas y la generación de una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos.

En la cuenta regresiva del arranque de la mejor fiesta del verano y de todo México, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, realizó un recorrido de supervisión por los diferentes espacios con la finalidad de tener todo listo para recibir a las más de 5 millones de visitas, que de acuerdo con estimaciones generarán una derrama de más de 3 mil millones de pesos.


En apoyo a las y los potosinos para que cuenten con un espacio seguro para su sano esparcimiento, la edición 2023 de la Fenapo será la mejor de la historia con un elenco estelar gratuito con cantantes y agrupaciones de gran renombre internacional, además de estacionamientos, accesos, juegos mecánicos y transporte público sin costo, así como grandes sorpresas destacadas como el nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo.


«Dimos un recorrido por las instalaciones de la Feria y les puedo asegurar que las y los potosinos disfrutarán de la gran feria que merecen, porque cada año trabajamos para mejorar las ediciones de la mejor Feria de México», comentó.


Durante el recorrido, Gallardo Cardona, dio a conocer que se tendrán más de 40 atracciones de juegos mecánicos, además de que la Fenapo será la primera feria incluyente en el país en apoyo a las personas con discapacidad visual, con señalización en los diferentes espacios en Braille.

Te puede interesar

ültimas noticias