17.6 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

¡TODO LISTO EN CIUDAD VALLES! PARA DISFRUTAR DE JULIÓN ÁLVAREZ EN LA POSADA NAVIDEÑA

Se prevé una asistencia histórica de vallenses y visitantes, esta noche, en los terrenos de la Feria para la actuación de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

El Gobernador Gallardo Cardona cumple su compromiso con las y los potosinos en todo el Estado, de vivir la mejor navidad en la zona Huasteca.

Gran expectación ciudadana en la Huasteca Potosina está causando la presentación musical de Julión Alvarez y su Norteño Banda, con la actuación programada para esta noche de este jueves en los terrenos de la Feria de Ciudad Valles.

Será una de las noches estelares y de mayor convocatoria del Festival de Invierno 2021, organizado por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, pues se prevé una asistencia histórica para disfrutar completamente gratis de un espectáculo de gran calidad con el artista número 1 de su género, en esta posada navideña para las y los vallenses.

Como parte del Festival de Invierno, el Mandatario Estatal entregará juguetes y dulces para las y los niños, además de cobertores a las familias de escasos recursos para que puedan hacer frente a las bajas temperaturas que se registran; todo encaminado a brindarles un buen momento a las y los asistentes después de una larguísima pandemia que mantuvo en encierro a gran parte de la población de San Luis Potosí.

Además de Julión Álvarez en el escenario, estará funcionando la Pista de Pielo ubicada también en los terrenos de la Feria con entrada totalmente libre, lo que dará diversión para chicos y grandes. No habrá quien no se pueda divertir y asombrar por la navidad más increíble de los últimos años en Ciudad Valles.

De esta manera, el Gobernador Gallardo Cardona está demostrando una nueva dinámica de Gobierno en San Luis Potosí, con esquemas de desarrollo económico, propiciando estabilidad social y económica a las familias y llevando alegría a todos los y las habitantes después de un periodo de complicaciones general.

Te puede interesar

ültimas noticias